SUBIDA A OSORIO POR LA SUBIDA AL CIELO
CICLISTAS:Antonio, Cristian,Manolo, Manuel Ponce, Miguel Padre, Miguel Junior, Alexis, Pedro, Jose, Antonio(hermano), Ernesto(hermano), Miguel, Ángel(por momentos), Tano, Roberto, Borja, Damian,Noé y Luciano(19 ciclistas).
RUTA: Desde Arucas hasta Pico Osorio por la"Subida al Cielo".
NIVEL DE EXIGENCIA: Muy alto...pero que muy alto.
ALTITUD MÍNIMA: 52 M.
ALTITUD MÁXIMA: 964 M.
KILOMETROS: 30 Kms.
CLIMA: Soleado y sin viento.
TEMPERATURA INICIAL: 23º
TEMPERATURA FINAL: 28 º
TIEMPO TOTAL: Cuatro horas .
TIEMPO EFECTIVO DE PEDALEO: Tres horas.
INCIDENCIAS:Caidas por parte de Borja, de Tano(que no cuenta) y la de Cristian(que no le dolió). Pinchazos por parte de Pedro y Miguel(San José A.) . A resaltar el susto que nos llevamos cuando se perdió Miguel Junior que gracias a Dios no ocurrió nada y fue eso, un susto, ánimo Miguelillo que en esos montes me pierdo hasta yo.
OBSERVACIONES: Un recorrido elegido por Luciano, se ha pasado un rato con ese recorrido, muy exigente y teniendo en cuenta que hubo chiquillería por medio, la verdad que se hubiera elegido otro más suave, pero bueno, se trabajaron otros músculos y tuvimos un descenso agradecido. Muy exigente la subida al cielo, casi pa´subirla a cuatro patas y a cuestas con la bici.
FOTOS Y VIDEO:Estas imágenes fueron tomadas por Crisitan and Corporation.

AUSENCIAS DESTACADAS: Hubieron varios locociclistas ausentes, Pedro, David, Jorge Quevedo y Anselmo.

Gráfico facilitado por Manuel Ponce.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La ruta estuvo muy bien, fue mucha gente y hubo de todo por ej: caidas, desapariciones momentaneas, pinchasos, salida de cadenas, perdida de objetos ect.
Lo mejor es la cantidad de gente que fue, hacia ya tiempo que no saliamos en un grupo tan numeroso pero a la proxima el organizador de la ruta no sera Luciano(no es nada personal).
A todo el mundo le digo una cosa, las salidas de los domingos aun estan activas.
Para M.Ponce: Mi msn es fugitivo.mcm.92@hotmail.com
Hasta pronto y suerte para los que tienen que reposar las augetas...
saludos
(cristian)

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha gustado mucho pero me da que hoy fue una salida especial porque juan luciano convoco una quedada locociclistas para matarnos a todos con esa cuesta inmensa.en general estuvo guapo el recorrido llamado``subida al cielo`` si no me equivoco no bstante estamos agotados yo y borja pero no creemos que fueramos los unicos jaja y como dice cristian el domingo otra ves a quemar calorias como siempre en barreto a las 8:30 como maximo.me despido roberto&borja

LUCIANO dijo...

Hasta yo estoy hecho polvo, la verdad que he de reconocer que me he pasado, PIDO DISCULPAS POR EL RECORRIDO ELEGIDO, lo único que me queda decir, ¡¡que maravillosas vistas nos regaló la "subida al cielo". Amigos, me asusté con la pérdida de Miguel Junior, ahí si que me asusté un rato, pero también se vio la unión del grupo, cómo enseguida lo localizamos y seguimos, y eso que eramos 18 personas. Cristian, no te olvides de darle a tu padre el Cd para el lunes yo irlo a buscar a santidad, ya sabes, con las imágenes que cogistes para colgarlas en la web. Gracias amigos, da gusta salir con un grupito así.UN SALUDO DE LUCIANO

Anónimo dijo...

Luciano, Luciano, Luciano...
deves de estar realmente agotado como para olvidarte de ponernos a mi y a mi padre en la lista de ciclistas!!! XD
los kilometros rondaron los 30 kilometros
cristian

LUCIANO dijo...

Perdón,,,,mil perdones, ya voy pa´llá, los pongo ya. Que descuido.

Anónimo dijo...

Realmente lo que mas me mosqueo fue que el tio del remonte cogiera hoy dia libre sabiendo que nosotros ibamos a subir, eso no se hace hombre que tambien iban niños.
ahora en serio me pase un gran rato con todos ustedesy la salida estuvo guapa.
no seria en vez de la "subida al cielo", "el gran purgatorio" jajaja
Saludos M.Ponce
posdata: al fierilla de mi sobrino le pondremos en la proxima ruta una baliza de posicionamiento global

LUCIANO dijo...

Manolo, si tienes los kms que hicimos y pidelao efectivo, dímelo pa´ponerlo en la web. UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola estoy un poco muerto por la subida y otra cosa diganle a quien puso eso k yo tambien me caí en la bajada del pico. Y losiento por perderme se lo digo a la gente que se preucupo (gracias luciano por encontrarme) UN SALUDO <<+MIGUEL.JUNIOR+>>

Anónimo dijo...

Luciano voy a ver si te puedo pasar el perfil de la ruta.
Pero comentarte que me despiste y lo puse a media subida de los estanques pero que la altitud si es la correcta y los km no lo tengo pues como le pasamos las bikes mas ligeras a los fierillas en la subida al purgatorio jajaja se tuvo que rodar el sensor y no capto todo el recorrido.
roberto y borja como pesan sus bikes jejeje. cristian eres un mostro te sales por todos lados y sin dopar.
Saludos M.Ponce

Anónimo dijo...

Un saludo ha todos los lokociclistas de ARUCAS.Soy uno de los del segundo grupo de la subida AL CIELO me lo pasé bien remolcando bicis jajajajaaj.
P.D.a LUCIANO de parte de PINO que el repechito se hace en dos horas jajaaj.

hasta la proxima DAMIAN.

LUCIANO dijo...

Hola Damián, me alegra saber que también entras por estos mundos de Dios(internet), dile a Pino que hubieran sido dos horas lo que pasa que la montaña debió de crecer algo después de cuando pasé la última vez ja ja ja j

Anónimo dijo...

Hola a todos
Voy a comentar la salida de este pasado domingo: Fue una ruta de unos cuarenta y largos kilometros, en un total de tres horas y pico,horas de pedaleo unas dos y poco más, en principio no hubieron incidencias de ningun tipo, la ruta fue: subir de barreto a santidad y despues subir esa gran cuesta que a todos se nos atraganta, para continuar se llego hasta el desbio del zumacal pero como era dejarlo a medias prosegimos hasta valleseco y mas tarde subimos osorio, tras bajarlo cojimos una ruta nueva para bajar por una de las suvidas que llevan a la subida del cielo y para finalizar bajamos santidad y de nuevo a barreto. Los ciclistas que se presentaron fueron(Anselmo, mi padre(Antonio) y yo (Cristian) con una temperatura media de al principio mucho fresquito y despues bastante calor y insisto en que las salidas de los domingos aun estan activas jajajaja, de esta salida no se dispone de material fotografico devido a fallos tecnicos y creo que ya esta todo... Luciano suerte con este gran testamento y una cosa (Me pillaste en mi mundo hoy llendo al polideportivo jajaja)
cristian

LUCIANO dijo...

Eres un puntal Cristian, por cierto, muy buena la ruta, espero verte a ti y a tu padre compitiendo el próximo sábado en la Garita, apúntensen que es una carrera suave, recuerda que lo importante es terminarla y no llegar antes. UN SALUDO

Anónimo dijo...

yo me queria apuntar pero me voy a garañon

Anónimo dijo...

Muy buena la ruta del viernes y sobre todo muy buenas vistas!!!! en cuanto pueda repito jejejeje!!un saludo a todos y espero que pongan pronto las fotos de la "subida al cielo", a ver si así animo a unos cuantos de mis amigos, a que se unan a alguna ruta, cuando las vean.
(Noé)

Anónimo dijo...

Que pasa amigos!!

El domingo me levante a las 6:00 y despues de darle el biberon a la enana me puse a reparar la bici, que el viernes se la deje a mi hermano y le pusimos cubiertas lisas para salir un rato por carretera. Pues bien, despues de sincronizar un poco los cambios (estaban hechos una pena despues de la rutilla del barro) me dedique a cambiar las cubiertas. Cuando acabe escuche un PSHHHHH en la rueda trasera ¡mierda, ya se pico la camara!. Desmonto y al revisar encuentro un pincho en la cubierta.
A montar otra vez. PSHHHHH ¡Joder, otra vez no!. Toca desmontar de nuevo.
Bueno, el caso es que realmente no se porque se picaba la camara pero la verdad es que la cubierta estaba muy lisa y tenia pequeños agujeritos (o sea que estaba hecha una porqueria).
En definitiva, que el domingo madrugue, me ligue una mosca del copon, me cague las manos y encima me quede sin rutilla.
QUE LE VAMOS A HACER, LA VIDA DEL CICLISTA QUE ES MUY DURA, JAJAJAJA

Bueno, disculpen por el tochazo pero tenia que desahogarme jaja

UN SALUDO A TODOS
DAVID

LUCIANO dijo...

Eso si es mala suerte David, compra las cámaras metálicas y verás que no se pinchan, ja ja ja j. Oye Noé, el video que me pasó Cristian es cortito, está volcado integramente, a ver si te localizas tú porque yo no te veo.

Anónimo dijo...

Lamento que el video sea corto Noe jejeje la verdad esque grabe cuando pude... ya que estubimos solo subiendo y no tenia fuerzas ni para sacar la camara.
David ya sabes lo que dicen no todo puede ser mala suerte algo bueno tiene que tocarte jajaja
Luciano de momento estoy animado a apuntarme a lo de la garita, mi padre y yo el sabado no contentos con el quemazo del viernes salimos por alli y hicimos 20kilometros en menos de una hora por lo que nos parecio suave y de momento estamos por la lavor de ir, si antes de la carrera vas a ir por alli a practicar avisa por si podemos ir contigo a molestarte jejeje
cristian

LUCIANO dijo...

No Cristian, no voy a ir sino el mismo día y no es ninguna molestia que me acompañéis. Ya te adelanto que para la próxima semana(el domingo o sábado) sí que iremos a comprobar el circuito del maraton del Noroeste, ¿si queréis ir?, decidlo. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Querer si queremos jeje
te avisaremos si podemos ir y si no podemos pues tambien
cristian

Anónimo dijo...

hola yo y mi padre no sabemos lo que haremos pero nosotros os avisaremos ah y decidme donde es ese circuito?.roberto&tano ah y si no voy es que tengo una herida en el dedo del pie y no puedo hacer mucho esfuerzo pero nose lo qeu hare nos vemos.