MAPA DEL MARATÓN DEL NOROESTE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la veo muy muy Luciano...
no creo que me apunte, en cuanto a lo de salir este sabado se ve mal porque mi padre va a estar liadillo, y ademas si van a ir rapido .. buf
cristian

LUCIANO dijo...

Ok Cristian, un saludo

Anónimo dijo...

Mira Luciano aun no hemos desechado la idea de participar en la carrera corta, pero aun estamos estudiando el tema y espero que en esto nos heches una mano, si este sabado sales y haces la ruta pues podrias darnos tu opinion para mas o menos .. eso desidirnos o no.
Este domingo nos ausentaremos(alomejor) porque tenemos planeado ir por la zona del maraton aver que tal es el terreno... a pesar de no conocer la zona ya veremos que hacemos.
un saludo a todo el grupo.
cristian

LUCIANO dijo...

Nosotros iremos el domingo también, pero haremos las partes más duras del recorrido largo. Sinceramente, yo me apuntaría al recorrido corto para probar, que bastante largo es de por sí, tú sabes Cristian que ganar estas cosas no está, al menos, para mi, yo lo hago por el gusanillo de participar y total estoy haciendo deporte, yo te aconsejo la corta, aunque yo haré la larga. Como ejemplo decirte que tiene una de las montañas a subir, que es el símbolo de este maratón, llamada Farragú, tiene una distancia de 4 kms con una pendiente del 60%, échale mojo. Tranqui, que de todas formas ya te digo algo. A lo mejor nos vemos por allí, pero nosotros haremos las montañas, que es parte del recorrido más fuerte de este maratón. Chao.LUCIANO

Anónimo dijo...

Hola Luciano, creo que tu ya habras hechado mano al you tube... y habras puesto freeride¿? en este caso nada pero si no lo has hecho haslo cuanto antes!! no sabes lo que te pierdes jejeje.
Que tal la salida del fin de semana pasado por la ruta del maraton¿?
cristian

LUCIANO dijo...

Cristian, es durísima, sabes que no pueden participar en el circuito corto por estar federado, tiene que ser el largo. Un día iremos para allá y les presento a la señora cuesta Farragú. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Deacuerdo... este sabado voy a pasar por alli aver si ya han marcado el recorrido para hacerlo y si veo que no se puede paso.
cristian