CARRERA 14 DE ABRIL DE 2007
14 DE ABRIL 3º RALLY LA GARITA-MARPEQUEÑA CONCENTRACION A LAS 15.00 Y SALIDA ALAS 16.00 TROFEOS PAR LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORIA DE CADETES JUNIOR FEMINAS ELITE SUB-23 VETRANOS-30 40 Y 50 SORTEOOS DE REGALOS DOPLOMA DE PARTICIPACION CAMISTAS Y MAS SORPRESAS FESTIN AL FINAL REFRESCOS DULCES Y FRUTA PARA RECUPERAR FUEZAS HAY SEGURO POR UN DIA COSTE 5 E LA INSCRIPCION 10 E ORGANIZA JESUS GONZALEZ BELTRAN Y GERMAN PERES AMBOS PERTENECIENTES AL CLUB CICLISTA LA CUEVITA COLABORAN CONCEJALIA DE DEPORTE DE TELDE NAVIERA ARMAS DULCERIA DEL PINO SEVENAT DIELCA BURBUJITA VADEVICIS BH LAS PALMAS RADIO FAYCAN LOS ALISIOS PIZERIA EL COCODRILO C,MIGUEL Y VARIOS NEGOCIOS MAS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

suena bien sobretodo el festin... jajaja aver quienes se apuntan jejeje
cristian

Anónimo dijo...

Luciano tu crees que me merecera la pena llevar la camara?
para conseguir exclusivas de cristian and corporation jejeje
cristian

LUCIANO dijo...

Hombre Cristian, tu sabes que tus imágenes se cotizan bien, ¿a quién no le gusta verse en video?. UN SALUDO

Anónimo dijo...

jajajaja bueno supongo que la llevare pero no creo que pueda sacar mucho si participo...
Suerte en la carrera Luciano Manolo y todos los demas que participen!!!

Anónimo dijo...

La organizacion fue muy buena, a los cadetes no les cobraban los 10E
La ruta era suavita y vastante divertida, y para los que aun no han hecho carreras pondre mi opinion sobre la mi primera carrera... jeje : Suelen sentirce vastantes nervios sobre todo antes de empezar y cuando dan la salida, concejo? intentar pensar en otra cosa despejar la mente de la carrera y si no es posible piensa que solo participas no quieres ganar.., no te dejes llevar por el resto de participantes, si te adelantan no pasa nada tranquilo y sigue tu ritmo, si te picas con el que te ha adelantado perderas muchas energias y a los 5min te volvera a pasar... bebe mucha agua no intentes de aorrar tiempo por no beber agua es preferible que busques una parte del circuito llana en la que te veas tranquilo para beber, las primeras vueltas son lo peor mas o menos las tres primeras suelen quemarte y te sientes ya cansado y que no puedes mas pero a partir de la tercera tu cuerpo y tu mente ya se conocen el circuito y notaras que todo lo pasas sin esfuerzo y hiras mas relajado... no te sobre esfuerzes tu mejor que nadie conoces tus posibilidades
Manolo: Tu no picaste pero no ganaste el sorteo, yo pique pero me gane una pizza jajaja
Luciano: Estas hecho un autentico monstruo jodio jejeje
Y para quien le interece yo pique en la ultima vuelta y me retire porque no tenia fuelle :(
cristian

LUCIANO dijo...

Felicidades Cristian, la verdad que me dejastes asombrado, y eso de los nervios, es normal, eso es bueno. Ya le dije a tu padre que tenía que comprarte un bici más acorde a tu estatura, que esa te queda chica y seguro que sacarás más provecho de tu potencial, sintiéndo más seguro en las bajadas. A ver si se animan Roberto, Borja, Miguelillo Junio...esa juventud, que los viejitos queremos verlo competir, pero sin complicarse la vida, sobre seguro, lo importante es participar y si llegamos, pues mejor.FELICIDADES CRISTIAN.

Anónimo dijo...

A cuanto estaba la que andabas probando cuando me estaba llendo¿? estaba bonita jajaja.
Nose si sera buena idea cambiar de burra jeje me gusta la que tengo y nose como estaria con una mas grande..
Y en cuanto a la juventud jejeje eso apuntencen que al final se le pilla el gustillo.
Luciano gracias por los piropillos que animan jajaja.
Posdata: El video no salio muy bien devido a que aun mi corporation no maneja bien los videos y espero ponerlo en un curso intencivo antes de la proxima grabacion jejeje.
cristian

Anónimo dijo...

coño cristian eres un mostro me tienes asombrao sigue asi fierilla
señores mi enhorabuena a todos los participantes del rally.
pd. cristian cuando vayas a competir me lo dices y te paso la blanquita que son unos cuantos kilos menos y que se preparen cuando los pases y les arranques la pegatinas
M.Ponce

Anónimo dijo...

jajaja Gracias M.Ponce jejeje, espero que la proxima participacion sea pronto, yo nose si meterme con el maraton del noroeste porque lo veo muy muy...
cristian

Anónimo dijo...

Fuerte carreron se hiso nuestro a migo Jesus Gonzalez y German Perez
tenemos que cojer recorte de ellos para que el MTB siga asi
un diez a su organizacion
no falto de nada para que todos los participantes salieran contentos y de paloteo nada las cosas se asen asi para que las pruevas se superen cada año de nivel parecia un regional muchas felicidades y que sigan haciendolo asi saludos a todos dede un amante del MTB