PRÓXIMO ENCUENTRO COMPETITIVO


Fecha: Sábado 24 de Marzo de 2007
Lugar: Zonas anexas al polideportivo “Tonono” y Laderas de Barreto (Arucas).
Hora y lugar de inicio de la prueba: A las 16:00hrs se dará la salida desde la Casa del deporte de Arucas. Los/as participantes deberán estar en el lugar de salida una hora antes para recoger los dorsales y formalizar las inscripciones.
Cuota de inscripción: “6€” Federados 11€ no federados (el incremento de la cuota es para cubrir los gasto de la “ficha de un día” con la que los deportistas no federados dispondrán de un seguro.)
Inscripciones: Casa del Deporte de Arucas. El día de la prueba desde las 14:45 hasta las 15:45hrs (los no federados tendrán hasta las 15:30hrs para formalizar la inscripción)
Horario: De 09:30 a 13:00 hrs y de 17:30 a 21:30 hrs
Tlfs de Contacto: 928 62 17 54 / Fax. 928 62 17 53 /

Organiza: Club Ciclista “ARUBIKE”
Colaboran: Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Instituto Insular de Deportes, Acalácteos, Eidetesa, Pizzería Cho’ Miguel, y Pescadería Hermanos Montesdeoca.
Descripción de la prueba: Carrera de Bicicleta de Montaña que se llevará a cabo en un circuito de 6 kilómetros, al que habrá que dar cinco vueltas para completar los 30kms totales. Las distancias a recorrer irán acorde con la categoría en la que se participe.
Una vez concluida la carrera se procederá a la entrega de trofeos, y a un sorteo de material cedido por las empresas colaboradoras.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Luciano tu me ves para esa prueba?
a mi me gustaria apuntarme para probarme aver que tal aunque nose el itinerario y me gustaria ir antes de la prueba ... mas o menos sé que va por la presa esta que tiene una subida tecnica pero hasta hay llego, espero porder participar.Si no otra ves sera :)
cristian

Anónimo dijo...

ahh!!! Luci tengo una foto de una vici((la mia))) manteniendose sola jajaja otro dia te la paso que creo que quedaria way en la wed
cristian

Anónimo dijo...

No obstante yo aun no estoy federado osea que no creo que participe cristian

Anónimo dijo...

Cristian, la prueba no transcurre por la presa de la Goleta, sino abajo en Barreto, conocido por los estanques, hacia el hijo P.%(no sé si lo conocerás). Yo opino que si puedes apuntarte y probar, planteátelo como yo, no voy a ganar nada y si tengo que retirame me retiro y punto. Con respecto a la ficha federativa, dile a tu padre que llame a Carlos Correa y le pregunte, no obstante te informo de que se pueden inscribir aquellas personas que no estén federadas, pero deben hacerlo con una hora de antelación y desde allí se manda un fax a la federación solo para esta competición.UN SALUDO, LUCIANO

Anónimo dijo...

Bueno, pues entonces nose tu participas?
cristian

LUCIANO dijo...

Cristian, sí que correré y también lo hará Manolo, yo te digo que si tienes ganas , alguna vez tendrá que ser la primera así que tú decides. Te doy un consejo, haz tu carrera, no te vuelvas loco y no arriesgues, que no vamos a ganar nada, es solo la satisfacción del espíritu competitivo que llevamos dentro. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Cuanto hay que pagar¿?
A que hora exacta es¿?
cristian

Anónimo dijo...

nosotros nos podemos apuntar?¿no es muy esforsada?¿ cuenta cuenta roberto

Anónimo dijo...

Rober, todas las carreras más o menos son duras, algunas más largas que otras, esta tiene algunos puntos técnicos de subir sobre piedras rodadas, pero yo sigo diciendo que cada cual hace su carrera, lo importante siempre y el lema a seguir es: "lo importante es terminarla". Para apuntarse tienes que estar federado, pero te pueden federar solo para esta carrera hasta media hora antes desde Barreto, allí mandarían un FAx a la federación de ciclismo. Con respecto al coste, no estoy seguro pero creo que está sobre los 10 ó 15 euros. Luciano

Anónimo dijo...

De naricez yo me apuno jejeje
cristian

Anónimo dijo...

Que tal luciano si la comparamos con la prueba del mundo?
(((Yo creo que esta claro)))
por sierto no borres las imagenes de la tarjeta, para yo tenerlas y aun faltan las de mi padre que tenia una tarjeta más pequeña pero gravo alguna cosita.
cristian