PRIMER MTB ARUBIKE 24/03/2007

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Luciano tienes un mapa o algo sobre la ruta que se hizo en la carrera? esque a mi profesora de tecnologia le gustan las carreras de bicis y me pregunto si tenia eso, mira aver si tienes algo que me puedas dejar para que me suba nota
cristian

LUCIANO dijo...

Ja ja ja j, pa´que te suba nota, ok. Mira, el mapa o ruta de la carrera de la copa del mundo lo puedes encontrar en el enlace http://www.dgeventos.com/mtbworldcupgrancanaria/es/mbuc_recorrido.htm
y si a lo que te refieres es a la carrera de Arucas, de esa no tengo nada, pero si quieres podemos hacer un mapa de ella. UN SALUDO

Anónimo dijo...

venga luciano a ver si te pones las pilas y empiezas a darle caña al Google Earth y le pasas el mapa a cristian todo sea por subir nota jajaja, por cierto si no lo tienes lo puedes descargar con la burra o me lo dices y te lo paso.
Cristian en el foro de mtb en un post estan el archivo del mtb world cup gran canaria que se curro un forero para el Google Earth.
Cristian tambien veo que has subido nota en lenguaje juas juas juas es coña fierilla.
Saludos M.Ponce

LUCIANO dijo...

Hola Manolo, tanto tiempo si saber de ustedes, a ver si se dejan ver un día. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hey Ponce!!!
Cuanto tiempo, mira aver cuando sacas algo de tiempo para sacar la bici con el grupo jajaja.
Y Luciano, si no puede ser lo del mapa se lo comentare a mi profesora jejeje y le pasare algun video, seria preferible que no borraras la tarjeta.
Asta pronto (((cristian)))

Anónimo dijo...

Tranqui Cristian, no lo borro, yo intentaré dejar mañana la tarjeta de memoria y el cd a tu padre, que por cierto, en breve publico lo de la bicicleta equilibrista. UN SALUDO DE LUCIANO

Anónimo dijo...

-Gracias Luciano, mira aver si contactas con el Ponce para picarnos un dia jejeje
hasta pronto (((cristian)))

Anónimo dijo...

Aconcejo a los "lectores o vicitantes de locosciclistasdearucas" que decatlon no es una buena obción en cuanto a arreglos, teniendo en cuenta que lo unico que he visto que arreglen bien son las camaras picadas. No me atrevo a decir quien soy por motivoos referidos a decatlon... no me suban el precio de los pocos articulos de los que preciso.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ese cristian hey!!!!
mostro eso haber si quedo un dia como dice luciano para salir con ustedes. y por la blanquita no te preocupes que sin salir no se queda ni un fin de semana pero ahora mismo estoy algo liadillo (ya te contare cuando nos veamos fierilla) incluso le dije a mi cuñado que me habias comentado para hacer una salidita con ustedes y me dijo que sin problens.
bueno gente saludos al personal y a seguir dando pedales
M.Ponce

Anónimo dijo...

jajajajaja

Gracias por la recomendacion de Decathlon, señor Anonimo.

Por cierto esa forma de escribir me suena un poco jajajaja

UN SALUDO
DAVID

Anónimo dijo...

Pues David si yo te soy sincero no me suena de mucho ¬¬...
M.Ponce, te tomo la palabra y espero que no encuentres problemas en solucionar esos lios jejeje cuando puedas solo.
Y Luciano ya busque altruista en el diccionario jejejeje (por lo del comentario en la pagina jejeje) grasias por ese comentario y espero que nos veamos este domingo.

LUCIANO dijo...

Cristian, este domingo no voy a poder, pero aproveho ya para hacer un llamamiento a todos los locociclistas para el próximo viernes en Barreto. Lo anunciaré en la página como manda los cánones. UN SALUDO