COPA DEL MUNDO DE MOUNTAIN BIKE

Se prevee una competición muy dura, de entrada fijaros en la hora de comienzo(11 horas), si a eso le sumamos que se realizará en el sur de la Isla y de todos es sabido que el tiempo por allá suele estar bueno, me explico, mucho sol y poco aire, pues tendremos un desgaste físico increíble. El tiempo de duración estimado es de 4 horas para los más lanzados y a partir de ahí los que vayamos llegando. Nos encontraremos con subidas y bajadas muy técnicas, resaltar la carretera que nos lleva a la presa de Sorrueda, interminable, que bonito es ese barranco del Doctoral, lleno de piedras rodadas, camino especial para las bicis de doble amortiguación. Después de todo este pesimismo, deciros que seguro que será una competición inolvidable, probad que no pasa nada, aún estáis a tiempo.
P.D. Quiero desde aquí enviar un mensaje para el grupo de amigos que salimos los domingos, que pronto me uniré otra vez, que no quiero que penséis que los he dejado tirados, para nada, el reportero gráfico en breve se incorparará de nuevo. SALUDOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Luci!!!
y me parece que tambien se presentaba manolo verdad?
Animo MANOLO!!!!
cristian

Anónimo dijo...

Bueno como nose si participa algun locociclista mas pues ...

ANIMO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISTIAN jejeje

LUCIANO dijo...

Gracias Cristian