ASADERO EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO

Amigos, se está programando un asadero:
OBJETIVO: Invitar a nuestras familias y compartir un día de asadero.
LUGAR: SAN JOSÉ DEL ÁLAMO
FECHA: 28 DE ENERO
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN: Próximo domingo 21 de enero
***Ha sido modificado el día y el lugar, informando a todos que sería conveniente no salir en bici ese día para no dejar a nuestras familias.****

PRECIO: 7 EUROS por persona( Precio inicial estimado, si sobra se devolverá).

OBSERVACIONES: Se espera que exista predisposición por parte de los asistentes que deberían involucrarse en colaborar con el reparto del trabajo ese día.
Dice Luciano que él pone el equipo de música, que falta que alguien lleve un generador de luz(Tano dice que a lo mejor lo pone Ángel)..... En principio se habla de llevar como bebidas, cervezas, refrescos y vino, pero sería interesante que comentaráis si tenéis predilección por algún tipo de comida en especial, bebidas...etc.
Bueno,aportad ideas en el apartado de comentarios aquí abajo
>>>>>

14 comentarios:

Cristian dijo...

La verdad a mi padre creo que le a parecido una idea vastante interesante ... a mi me parese suculentamente atractiva y de momento podriamos apuntarnos
no obstante un cambio de pareser te avisariamos
por sierto la musica de la que te able te la pasare en un disco para que no te la tengas que bajar (te la dejare esta salida o la proxima)
:._-;,/(CrIsTiAn)\,;-_.:
.:-:.-)aNtOnIo(-.:-:.

Anónimo dijo...

ese cristian ehhh
coño(perdon se me escapo) pero es pa matarte a que te vamos a penar con no salir a montar si no me traes mejores notas en ortografia fiera y en la proxima quedada nos tienes que traer repetido cien veces las faltas ortograficas cometidas jajajaja. Un saludo fiera y recuerdos a la aficion

LUCIANO dijo...

Cristian, el del comentario anterior no sé quién es, debería identificarse, pero sí es verdad que tienes alguna falta de ortografía, pero por favor no dejes de escribir aquí por eso, que yo te entiendo ingualmente, que eres uno de los pocos que escribes, UN SALUDO DE LUCIANO

Anónimo dijo...

cristian, soy jorge, estoy de acuerdo con luciano, pero también lo estoy con el anóminimo anterior, así que para el próximo domingo te traes cien veces escrita las faltas que has cometido. ja ja ja y además te traes una soga para que me remolques en las subidas.

Anónimo dijo...

perdón, quise decir anónimo

Cristian dijo...

joe no se metan comigo ... yo por el internet escrivo rapido y paso de las faltas y demas ... U.U
bueno y me imagino de quien era el comentario de lo de fierilla jajajaja (solo me suena)

Anónimo dijo...

Antes que nada señores felicitarles y espero que los Reyes Vagos se hayan portado muy bien con todos ustedes.
A lo que ibamos entono el mea culpa por no darme a conocer con el comentario que le hice a Cristian era en plan de coña pero con un tono de reflexion para que mejore su ortografia.
Cristian se que con mi comentario me busque el odio contigo (jajaja)
si me tenias prometida una colleja por meterme delante tuya.....¡¡¡¡jo pues no veas ahora menudo pescuezon que me he ganado!!!!
I'sorry my friend. De todas formas como comenta luciano sigue asi en esta linea pues realmente es digno de admiracion no solo el que postees, si no al ver gente joven como tu enganchada al deporte y en particular a esta nuestra aficion bueno creo no equivocarme en pensar que es una pasion por el mundo de la mountain bike
un Saludo a todos en general menudo ladrillo les he metido

pd. ¡ah cacho perro te sonaba lo de fierilla esta hecho un belillo!
vale que por rapidez la B y V estan al lado pero que me dices de la C y la S

M. Ponce

LUCIANO dijo...

Manolo, que yo no me lo he tomado en serio y conociendo a Cristian seguro que se lo ha tomado a bien...aunque no sé yo...JA JA JA JA
UN SALUDO

Anónimo dijo...

aver si nosotros iremos al asadero ya que kevin le regalaron los reyes la 9.1 aver si nos da caña

Anónimo dijo...

Hola soy la amorrana del equipo ya que he sido la unica chica capaz de soportar vuestros quejidos , he de decir que aun asi sois estupendos ya que siempre me habeis esperado por mi y me habeis apollado, entonces mi forma de agradeseroslo es comentar que es fabuloso la forma en que fomentais este deporte y un besaso a todos de marga.

Anónimo dijo...

volvere pronto a incordiaros con mi presencia marga

LUCIANO dijo...

¡Esa Marga, esa Marga...ey ey!!
¡Esa Marga, esa Marga...ey ey!!
Espero que Ángel se haya recuperado de lo del brazo, dile que estamos esperando a que se incorpore al grupo
UN SALUDO DE LUCIANO

Anónimo dijo...

jajaja me alegro de que le allan comprao una vici nueva jajaja el pobresillo a pesar de tener una chatarra de vici la otra ves dio la taya jajaja me da panico de pensar la caña k dara la proxima ves :cristian:

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar el chiste de la manta???????????????????????????????????????????????????????? ehhhh ??