23 DE ENERO DE 2007

CICLISTAS: Carlos Baez, Carlos Correa, Gustavo, Paco, Jose, Tino y Luciano.

RUTA: De entrenamiento por Barreto hasta la entrada del Palmar y vuelva por el Picacho.

NIVEL DE EXIGENCIA: Alto.

INCIDENCIAS: Tres caidas sufridas por Luciano, una de ellas en solitario cosa que no se recomienda y otra caida por Paco.

Aquí les pongo el video correspondiente a esta salida, han habido pocos cortes y no se le ha añadido ni música. Si no han salido en el video las caidas de Luciano es porque fueron al final de la jornada e incomprensiblemente no salió, aunque teniendo en cuenta la primera de las caidas con el grupo , hasta suerte tuvo la cámara de seguir vivita y coleando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuos luciano andas saliendo por hay y nisikiera me avisas¿? verguensa deveria de darte!!!

wenu espero k no te alla pasa0 na despues de esas kaiditas jejeje dew :cristian:

LUCIANO dijo...

Cristian, es que entre semana salgo con otro grupo de gente, ya me conoces, me gusta machacarme.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

eres un loco bajando esos riscos y despues quieres que las chicas se animen

Anónimo dijo...

jajaja ya lo savia luci la era una bromita jejeje ademas k yo tambien me toy maxacando con un grupo de amigos mios jejeje los cabrones tan fuertes!!! sobre todo en vajada XD con ellos empese me parese k este martes jejeje nos llegas aver por los dolores pa rriva ... solo te digo k yo acave embarrulado a mas no poder

y marga: savemos k lass chicas solo nesesitan algun tipo de motivacion (((espero k algun dia se apunte una xorvita XD como las k e visto en las revistas de visis XD ))) cristian