Cuando somos aficionados, entusiastas y enamorados de un deporte tan exigente, duro y solitario, el vínculo que se puede crear entre varios de nosotros puede llegar a ser muy grande, y es que cuatro de nosotros, nos propusimos pasar un fin de semana diferente, pero a la vez, haciendo lo que mas nos gusta, dar pedales.
Luciano, Alberto, David Jiménez y Humberto, se pusieron de acuerdo y compraron unos billetes dirección Lanzarote y mas concretamente a la zona conocida como La Santa, desde la llegada al aeropuerto se notaba que lo íbamos a pasar estupendamente, y así fue, no sin antes, experimentar la sensación de pertenecer a un equipo, ya que todos íbamos con nuestra chaqueta con los colores del Arubike, lo que se tradujo en admiración y reconocimiento por parte de otros corredores e incluso de árbitros de la federación.
Risas, cachondeo, vacilón y por supuesto conversaciones de componentes, marcas, experiencias y demás menesteres biciclísticos.
Nos acompañó en gran parte de los momentos a la llegada a La Santa, el corredor del Bike Bike Natural Oliver Medina, teniéndolo que nombrar ya que fue blanco de algunas bromas y cachondeos, por supuesto desde el mas absoluto respeto, pero que nos llevaron a pasarlo en grande en la mayor parte del tiempo que pasamos juntos.
Al día siguiente, y después de pasar el trámite de la competición, volvimos a seguir con el buen humor reinante durante el día anterior, regresando a Las Palmas con la sensación de haber pasado un gran fin de semana, haciendo lo que mas nos gusta……..
By Humberto Mateos
No hay comentarios:
Publicar un comentario