RUTA MB-8 "LLANOS DE LA PEZ - ARUCAS"

Domingo, 23 de septiembre de 2007
Intinerario: Llanos de la Pez - Cruz de Tejeda - Degollada de las
Palomas - Los Moriscos - La Retamilla - Fontanales - Camino de Doramas - Bco. de Las Madres - Firgas - Lomo Tomás de León - Arucas.
Nivel: ALTO (se combinan senderos de subida y bajada muy técnicos)
Duración: 5 horas
Recorrido: 50% por pistas de tierra, 40% senderos y 10% carretera asfaltada
Inscritpción: Casa del deportes de Arucas. De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:30h. Tlf: 928 62 17 54 – jonasarucas@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY CRISTIAN ,AUNQUE ESTOY APUNTADO A LA RUTA BTT EL DOMINGO 23 , YO NO DISPONGO DE BICICLETA (DECATHLON SE LA QUEDO POR UN DEFECTO DE FABRICACION )SI ALGUIEN DISPONE DE ALGUNA BICICLETA DE MONTAÑA Y ME LA PRESTA PODRE PARTICIPAR . UN SALUDO A TODOS . CRISTIAN

Anónimo dijo...

estoy tan contento porque tengo que leer con esto de las carreras que se me pasa la vida volando yo animo a todos los que se puedan suscribir que lo agan yo no porque soy muy mayor pero si fuera mas joven lo hacia animos chicos como el deporteay pocas cosas.

Anónimo dijo...

Hola
Voy a ir a pasar unos dias a Fuerteventura , concretamente del 14 al 21, en Jandia , Me gustaria hacer un curso de Kite y porque no aprovechar algun dia para hacer una ruta, con algo que me apasiona, que es la bici de montaña. Por lo poco que he leido vosotros organizais salidas los domingos, no se si tambien algun dia entre semana.
Me podrian informar de como y donde podria hacer una ruta organizada, alquilar una bici ...etc, teniendo en cuenta que estoy en laPlaya de Jandia al lado del Rene-Egli.?
Mi direccion de correo es :

arues_cacam@yahoo.es
Gracias de antemano

ESTHER

Cristian dijo...

Esther somos ciclistas de gran canaria, las salidas de los domingos las organizamos en gran canaria, la de fuerteventura es una competicion que se celebrara el 28 mas o menos y vamos a viajar para participar. Si un dia te pasas por gran canaria si se podria salir jejeje

Anónimo dijo...

Hola locos ciclistas felicitarles por lo q han conseguido de seguir hacia delante y en especial a LUCIANO POR MANTENER ESTA UNION.