¿CUANDO SE ENTRENA?
LUGAR: Barreto
MARTES Y JUEVES: A las 17 horas
DOMINGO: A las 8 horas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para los locosciclistas y animarles para que se pongan en forma. Soy el locosiclista Manolo, chachy colegas.
Quería añadir un comentario acerca de la puntualidad, en especial para los domingos. Pensemos que hay compañeros que viven bastante más lejos que nosotros del punto de reunión, y sin embargo son puntuales a la cita, y otro motivo es que también se tienen compromisos con la familia y si nos retrasamos mucho en la salida no podremos cumplir. Por eso propongo no esperar más de los prudentes 5 minutos y salir estén los que estén, sin esperar por los retrasados en los que me incluyo yo, los cuales si se quieren incorporar al grupo no tienen más que contactar a través del móvil. Sin más me despido y hasta la próxima salida en la que espero que los más flojos nos hayamos puestos un poco más a tono.

Cristian dijo...

Eso seria un desastre manolo... la compañia movilera ganaria millones con nosotros ya que a las 8:05 no hay nadie o es muy raro encontrar a alguien, realmente si la gente llega más o menos tarde pero de momento no creo que sea muy muy importante si se tiene que esperar por un compañero si es por mi espero jejeje. Y despues ya recuperamos el tiempo perdido llendo como motos montaña arriva. Bueno colega me alegro comentar contigo despues de tanto tiempo y animate a salir jeje.

LUCIANO dijo...

Siento decirte Cristian que estoy totalmente de acuerdo con Manolo, tú lo ves fácil porque aún eres soltero, pero los habemos que le decimos la hora de llegada aproximadamente a nuestras familias para que luego podamos salir a dar una vuelta con ella, entre más tarde salimos menos cunde el entrenamiento.
La mayoría de la gente son puntuales, porque debemos de aprovechar el tiempo, "EL TIEMPO ES ORO".
Así lo dicho amigos, yo opino que debemos ser puntuales y que pongamos una hora fija, las 8 de la mañana, y si a las ocho y cinco falta alguien, incluido yo, pues no se espera y punto, debemos ser comprensibles con este tema. Fijaros que el domingo se dijo a las 8.30 y arrancamos finalmente a las 9.
Hay gente que pagan en gimnasios para estar en forma, a nosotros no sale gratis hacer gimnasia, pero lo único es que debemos ser un poco más puntuales.UN SALUDO A TODOS

Cristian dijo...

Ya ya Luciano, yo solo digo que por mi prefiero esperar, y vamos a ver que situacion se planta este domingo vamos a tener que anotar los numeros movil de todos jejeje.

Anónimo dijo...

Miren aver quien se apunta a la salida con el ayuntamiento el domingo?

Anónimo dijo...

Yo no voy, UN SALUDO DE LUCIANO

Anónimo dijo...

Yo haré una salida de las habituales por la zona de unas dos horas y media. Un saludo Manolo.

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy Manolo y rectifico mi anterior mensaje, me he apuntado a la salida de este domingo que organiza el Ayuntamiento de Arucas. Un saludo y nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

desde cuando no escribo a mi gente de la bici no dejen de correr no se desanimen que parese que ha flojado un poco animoooooooooooooooooooooooo,