11 de febrero de 2007

VIDEO
CICLISTAS:
Un total de 26 ciclistas, incluidos los monitores

RUTA: Organizada por el Ayuntamiento de Arucas desde San Agustín a Barranco Sioux City pasando por la playa del Águila
NIVEL DE EXIGENCIA: Bajo.
KILOMETROS: 20
CLIMA: Muy soleado y sin viento.
TEMPERATURA INICIAL: 23º
TEMPERATURA FINAL: 28 º
TIEMPO TOTAL: Cuatro horas
TIEMPO EFECTIVO DE PEDALEO: Una hora y cincuenta y siete minutos.
INCIDENCIAS:Rotura de cadenas por parte de Anselmo y dos pinchazos, uno de Manolo y otro de Roberto. Hubieron varias caidas, entre ellas la de Luciano, pero sin mayor importancia.
OBSERVACIONES: Un agradecimiento a Eduardo, Pedro Martín y especialmente a Jonás por sus explicaciones y paciencia prestada para con el grupo.
FOTOS:





















6 comentarios:

Anónimo dijo...

estan mejores las fotos que el dia que pasamos, fué demasiado lento, costaba mucho arrancar por las grandes paradas que se hicieron. a ver si la proxima la hacemos mas dinamica y no se enfrian tanto los cuerpos.

Cristian dijo...

seas kien seas toy de acuerdo con tigo jejeje yo lo k mas espero esk no aga tanto calor ... pork si no me llevo el bañador y me meto en el agua con la vici (cristian)

LUCIANO dijo...

yo digo lo mismo, un saludo de luciano

LUCIANO dijo...

identifíquensen

Anónimo dijo...

perdon, perdon, perdon, no me di di cuenta. me apunto a lo del bañador, aunque en valsendero este fin de semana, como no sea en un estanque, ?????

Anónimo dijo...

jajajaja yo no soy rasista si es un estanke es un estanke ... si es un charco un charco a mi me da iwal (cristian)