25 DE DICIEMBRE

CICLISTAS: Miguel, Manolo y Luciano.
RUTA: Tramos variados en los Giles con Tumalet incluido.
RECORRIDO: Aproximadamente unos 30 Kms.
DURACIÓN: Tres horas.
TIEMPO EFECTIVO DE PEDALEO: Dos horas y media.
INCIDENDENCIAS: Dos mordidas de cámaras por parte de Manolo.
OBSERVACIONES: Un recorrido bastante bueno , ya que cuenta con unas cuestas bastante empinadas y alargadas para entrenar, es el típico entrenamiento que al día siguiente, aún siendo constante en este deporte, sientes agujetas en los pies.
Conocimos a otros tres ciclistas, Manolo, Miguel y M.Junior, que sabían de la existencia de esta página y decían tener intención de unirse a las saliditas nuestras, pues desde aquí decirles que "son Bienvenidos".
Esta vez no se publicará ningún material gráfico ya que este recorrido fue grabado con anterioridad.
PRÓXIMA SALIDA: Se tiene previsto que el próximo domingo 31 de diciembre y como despedida del año, se irá a San José del Álamo, salida que tendrá una duración estimada de tres horas y medias. Si queréis, id confirmando la asistencia en el apartado de comentario abajo a pie del texto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy roberto cuenta con la participacion en el recorrido de san jose del alamo de tano&roberto iremos si no nos surge algun plan impresvisto pero seguramente iremos

Anónimo dijo...

Joer luciano pa'ser la primera vez que nos vemos mira que no grabarnos en uno de tus videos tiene tela fiera (pa envidia de lalalalala masiel pa nosotros jajaja por sus criticas sin razon de tus videos) joer que yo tambien queria salir.A lo que ibamos sera un placer rutear con ustedes y seguir creando aficion a esta juventud tan falta de aliciente con tanto video-juegos.
pues lo dicho señor un saludo para ti y para manolo y miguel de mi parte y a sido un placer haberlos conocido y espero conocer al resto de pa peña que sale con ustedes y disfrutar de esta nuestra aficion

Un Saludo Manolo Ponce

Anónimo dijo...

El domingo sí habrá video, así que Manolo si quieres salir en el video tienes que venir. UN SALUDO DE LUCIANO.

Anónimo dijo...

Hola amigos!

En principio cuenten conmigo para la rutilla del domingo 31, me parece una forma genial de despedir el año (aunque siempre estoy sujeto a cambio de planes imprevistos por la enanilla)

UN SALUDO A TODOS

DAVID

Anónimo dijo...

Ya somos más, ¡¡que bien!!

Anónimo dijo...

Hola soy Manolo, no me critiqueis por la penúltima cuesta que al final de la jornada lo agradece el cuerpo, aunque las piernas queden para el arrastre. Un saludo a todos y felicidades, nos vemos para arremeter contra la penúltima cuesta.

Anónimo dijo...

Tranqui Manolo, ¿cuando conoceremos la última cuesta?, ja ja ja ja ...
Desde aquí un agradecimiento a esa gente que siempre llevan la iniciativa para realizar diferentes rutas, en especial a Manolo que siempre anda investigando diferentes variantes para rutas realizadas con anterioridad.
Luciano

Anónimo dijo...

hola a todos me presento soy roberto el peke del grupo espero que nos divirtamos mas todavia con vosotros y que no nos saqueis mucha ventaja que todavia somo principiantes jaja.me despido adios.

Anónimo dijo...

hola soy M.Junior nos conocimos el 25 creo que voy a participar de esa salida y ojo roberto que creo que yo soy mas peque que tu y te voy a quitar ese privilegio. jejejeje saludos a luciano, miguel y manolo